Aduar de Miraval

"Johnny Bravo"

Black silver tabby blanco ojos verdes, TUA ns 09 2
Neutro

Fecha de nacimiento: 22 Abril 2002

PADRE: Dschadi´s Istek

MADRE: Aïxa de Al-Gharb

RESULTADOS EN EXPOSICIONES

.
CAP (WCF) Madrid (E) 27/12/2003 M. Meister

 Nominado Best in Show (Neutro Semilargo) 

Madrid 27/12/2003

CFM (WCF)

Nacido Aduar de Miraval, fue mi hija la que decidió cambiarle el nombre por el de Johnny Bravo, y en verdad que es mucho más apropiado para este simpático gato, grande y fuerte como el personaje de los dibujos animados del que recibió nombre.


Con sus hermanos de camada, Margot, Oriana y Valdemar

 

Johnny es un gato excepcional, de un carácter muy dulce y cariñoso. Le encanta tumbarse encima de mí y dormitar plácidamente mientras le acaricio. Jamás pelea, siempre parece de buen humor y dispuesto a jugar con los más pequeños de la casa... él es "el tío Johnny", capaz de caminar sobre las puertas o sorprenderte dentro de la ducha realizando equilibrios sobre la mampara del baño, gorjeante, divertido, inteligente. A veces, se emociona tanto mientras le acaricio, acurrucado a mi lado, que babea de pura felicidad, con sus ojos color verde lima entornados y soñadores.

Todos los que visitan mi casa se quedan prendados de Johnny, tan sociable, distinguido y cariñoso. Porque nuestro Aduar de Miraval es todo lo contrario de su "primo" Fangoria, el alocado bufón de la casa: él siempre tiene un aire elegante y señorial, perfecto en su blancura con toques de armiño.

Su pelaje es el mejor de todos mis gatos, y apenas necesita cuidados: siempre perfecto, siempre limpio y acicalado, como un gentleman (o gentle_cat) que a la hora del té toma su pienso con parsimonia y delicadeza, realizando después sus rituales de limpieza sin perder jamás la compostura, correcto y pulcro, bellísimo.

Sin embargo, cuando era joven, antes de ser castrado dio ejemplo también de su vigorosa naturaleza felina, pues trató de montar a su tía Kat  con tanto empeño que, al serle prohibido realizar sus incestuosos deseos, agarró a su propio padre Istek y, arrastrándole del cuello por toda la casa, dio cumplida satisfacción a sus necesidades al más puro estilo Turco... Visto lo cual, y ya que el pobre Johnny no se resignaba a mis designios con la misma docilidad que su padre, pues este Bravo doncel era capaz de tirar una puerta a cabezazos, mientras maullaba lastimeramente, decidí castrarlo, al no poder permitirme el lujo de tener dos machos enteros en casa por entonces. Decisión que después he lamentado profundamente, pues Johnny se ha convertido en el mejor gato de Miraval.


 

Angoras Turcos de Miraval 
   91 5449242

Móvil 657 572 954