FANGORIA DE MIRAVAL

  Fangoria de Miraval, TUA n 09 21

  Fangoria fue el primer gatito al que vi nacer, y yo misma corté su cordón umbilical (eran las 19:00 del sábado 16 de diciembre del año 2000). Pesó 90 gramos, un macho bicolor brown tabby y blanco con un dibujo "van "muy particular: brown tabby parte de su cabeza y la cola , aunque el extremo de esta es un pompón blanco; la marca genética del padre, Dschadi´s Istek.

 

   Istek detesta a Fangoria, así que tuve que castrarlo el pasado 3 de enero del 2002, venciendo todas mis aprensiones; las anestesias no me gustan, pero verle atacado constantemente por su padre me gustaba mucho menos. Ahora, aunque todavía intenta montar a su tía Aïxa y hay algunos episodios de tensión, me siento más tranquila.

   Siempre ha estado muy unido a mí, jugábamos lanzando su ratoncito rojo por toda la casa, y él me lo traía en la boca y lo dejaba a mis pies, para que volviera a tirárselo y poder seguir jugando y jugando, incansablemente. Es un gato muy pacífico y dulce, algo asustadizo y muy tímido con los extraños. En realidad, sólo permite que yo le coja en brazos, y ambos nos comunicamos de una extraña y simbólica forma. Tiene una mirada limpia, ingenua y noble. Le encanta estar con los bebés y se divierte siguiendo sus primeros pasos por la casa. Incluso suele cuidar de ellos solícitamente, les lava, evita sus tropiezos, les ronronea...